Nuestra Historia

Nuestra Historia

PAN PEPIN abrió sus puertas en el año 1965. En esas fechas la humanidad observaba curiosa el primer paseo del hombre en el espacio y se iniciaba en abril la Guerra Civil Dominicana. Al tiempo de acontecimientos tan singulares, PAN PEPIN iniciaba su primera producción de panadería y repostería en Santo Domingo dotada de los últimos avances tecnológicos que la época proporcionaba. PAN PEPÍN ha sido participe de la vida del pueblo Dominicano compartiendo mesa y épocas relevantes de su historia.

Pionero en la producción industrial de panes de sándwich, panecillos y repostería Pepín tiene el privilegio de ser reconocida por sus consumidores como una marca de tradición y prestigio en República Dominicana.

Hoy, una vez recorridos 50 años, el espíritu de vanguardia tecnológica sigue presente en la elaboración de todos nuestros productos. El compromiso con la excelencia en servicio y calidad nos lleva a alternar el proceso tradicional en la elaboración de panadería con las últimas generaciones de procesos y equipos, lo que asegura brindar a todos los dominicanos un pan natural, suave y más fresco. Además, seguir cumpliendo con los más altos estándares de nutrición, normativas y leyes vigentes en la materia.

Para Pan Pepín es un orgullo seguir siendo la marca de su preferencia en productos de panadería.